Somos Elsa Y Fred,
reales y excitantes seres que en la noche se desatan.
Somos hembra y macho, animales del deseo.
Somos pasión, lujuria y poesía
¿Te animas a volar con nosotros?

sábado, 24 de enero de 2009

Los amantes


Fred tuvo un imprevisto viaje de negocios. Antes de partir preparo la cena , que quedo en la mesada mezclada con nuestras ropas .

Esta mañana al levantarme encontré una poesía en el mesón de Oliverio Girondo que describe a la perfección nuestra noche ...



Se miran, se presienten, se desean, se acarician, se besan, se desnudan, se respiran, se acuestan, se olfatean, se penetran, se chupan, se demudan, se adormecen, despiertan, se iluminan, se codician, se palpan, se fascinan, se mastican, se gustan, se babean, se confunden, se acoplan, se disgregan, se aletargan, fallecen, se reintegran, se distienden, se enarcan, se menean, se retuercen, se estiran, se caldean, se estrangulan, se aprietan, se estremecen, se tantean, se juntan, desfallecen, se repelen, se enervan, se apetecen, se acometen, se enlazan, se entrechocan, se agazapan, se apresan, se dislocan, se perforan, se incrustan, se acribillan, se remachan, se injertan, se atornillan, se desmayan, reviven, resplandecen, se contemplan, se inflaman, se enloquecen, se derriten, se sueldan, se calcinan, se desgarran, se muerden, se asesinan, resucitan, se buscan, se refriegan, se rehúyen, se evaden y se entregan.

2 comentarios:

  1. ES PASION ,ES UN DESEO INCONTENIBLE , ES HAMBRE DE SUS CUERPOS,SED INSACIABLE....

    fELÌZ FIN DE SEMANA..Y QUE SEA TAN INTENSO COMO VUESTRAS LETRAS Y ESAS GOTAS QUE MANCHAN LA ROSA..ROJA PASIÒN.

    DULCEMENTE EMBRUJADA...

    ResponderEliminar
  2. Gracias embrujo demujer y pasion .
    Feliz fin de semana y apasionado

    ResponderEliminar